El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Rescatan a una mujer tras caer al vacío desde una de las murallas

El accidente se produjo en la avenida Amílcar Barca, a continuación del Paseo Marítimo y tuvo que intervenir Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Bomberos rescató a la mujer que se precipitó desde la muralla. -

Una mujer ha tenido que ser rescatada y atendida por los servicios sanitarios y bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz después de que se precipitase al vacío desde una de las murallas de contención al mar en la avenida Amílcar Barca, a continuación del Paseo Marítimo de Cádiz.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia en su cuenta de Twitter, la actuación se ha iniciado a las 12.50 horas de este viernes al acudir al aviso para socorrer a una mujer que se había accidentado en la citada zona de la ciudad.

En el dispositivo de emergencia desplegado, los bomberos han colaborado con los sanitarios para colocar a la mujer en una camilla con colchón de vacío, tal y como ha considerado la médica actuante en el accidente, y una vez estabilizada, se ha procedido a su ascensión a pie hasta la zona donde estaba la ambulancia, que la ha trasladado con urgencia al hospital.

En la actuación, que ha finalizado a las 13,30 horas, han participado servicios sanitarios, Policía Local de Cádiz así como una dotación de bomberos del Parque de Cádiz, con dos vehículos, una autobomba urbana y una escala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN