El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Presentada la III edición del concurso literario ‘Cuento Contigo’

Podrán participar jóvenes en edades comprendidas entre 9 y 14 años hasta el próximo 15 de mayo. Los relatos se deberán enviar a fundacion@cadizcf.es

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Presentada la III edición del concurso literario ‘Cuento Contigo’. -

El gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, presentó la tercera edición del concurso de relatos ‘Cuento contigo’ en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla. Se trata del tercer certamen de escritura creativa en el que podrán participar jóvenes en edades comprendidas entre 9 y 14 años. Los relatos se deberán enviar a fundacion@cadizcf.es hasta el próximo 15 de mayo.

José Mata agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, Red Municipal de Bibliotecas, El Corte Inglés y Babidibú “en esta iniciativa para fomentar la lectura entre los más jóvenes sin perder de vista los valores que representan al deporte, al fútbol y sobre todo, al Cádiz”.

Por su parte, la concejala de cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, manifestó que “es una bonita iniciativa que ha dado sus frutos en estos tres últimos años gracias al Cádiz. De todas las actividades que organizamos, esta me parece muy acertada porque va dirigida a una edad en la que se están perdiendo los hábitos de la lectura”.

Amparo Hidalgo, directora de la Red Municipal de Bibliotecas también valoró la organización del certamen. “Estamos totalmente implicados. El valor de la lectura es incomparable, argumentó la directora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN