El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

A licitación la obra de repavimentación del patio infantil del CEIP Profesor Tierno Galván

El Ayuntamiento renovará además el vallado y repintará la calle Conil para obligar a reducir la velocidad de los coches a la salida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CEIP?Profesor Tierno Galván. -

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato para diversas “actuaciones en el patio del CEIP Profesor Tierno Galván e implantación de urbanismo táctico en la calle Conil de la Frontera”. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 145.070,69 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según la memoria justificativa, “el mal estado de la red de saneamiento del patio de infantil, así como el deterioro que han producido los árboles obligan a rehacer la pavimentación del mismo y realizar una nueva solera de hormigón”. De manera paralela, se procederá a renovar el vallado exterior, con la sustitución por uno nuevo.

Dado que el Ayuntamiento es responsable del mantenimiento de los viarios urbanos, se llevarán a cabo labores de repintado de la calle Conil para, además, favorecer que el tránsito de la calle obligue a que los vehículos no vayan rápido ante la salida de los niños del centro.

Cabe destacar que el pliego incluye una condición especial de ejecución para eliminar la desigualdad entre hombre y mujer, de manera que, si el adjudicatario cuenta con una representación femenina en plantilla desequilibrada, menos del 20% del total, debe optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones. El plazo de presentación de ofertas concluye el 23 de mayo a las 10.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN