El tiempo en: Sevilla
Viernes 12/04/2024  

Cádiz

El crucero Disney Dream y su montaña rusa atraca en Cádiz por segunda vez en dos meses

El colorido del buque de la flota Disney ha hecho escala de nuevo este lunes en el Puerto de Cádiz tras atracar por primera vez en mayo

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del crucero en el muelle gaditano. -

El crucero Disney Dream, el tercer barco de la flota Disney, ha vuelto a atracar este lunes en el Puerto de Cádiz dos meses después de hacerlo por primera vez desde su construcción en 2011 al incorporar Cádiz a su itinerario.  

Lo ha hecho con casi 4.000 pasajeros a bordo y su particular sirena para anunciar su llegada tras un viaje desde Barcelona a las 8.00 horas. A las 17.00 horas ha partido rumbo a Lisboa de nuevo con su propia banda sonora. La gran montaña acuática, única a bordo de un barco en el mundo, sumada a su minicampo de golf de nueve hoyos lo convierten en uno de los cruceros más especiales, en los que no pueden faltar espectáculos de dibujos animados, animaciones todo el día, pantallas gigantes y un sinfín de atractivos.

Según datos de la APBC, el tráfico de cruceros ha pasado de 123 escalas en junio de 2022 a 142 en el primer semestre de este ejercicio, con un crecimiento del 15,45%. En el caso de los cruceristas, la cifra se multiplica por dos y pasa de de 119.860 a 234.796 pasajeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN