El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Detenido por conducir sin permiso, consumiendo heroína y con un puñal de 12 centímetros

La Policía Local interceptó el vehículo, que no era suyo, por la calle Botica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Vehículo de la Policía Local de Cádiz. -

Agentes de la Policía Local observaron este lunes que un turismo que circulaba por la calle Botica intenta entrar en la calle Teniente Andújar pero, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra brusca de cambio de dirección, levantando las sospechas de la Policía Local, que dio el alto al citado vehículo y a la identificación de los ocupantes.

Los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir y además, lo hacía consumiendo heroína en una pipa de fumar junto a la copiloto. Se procedió a su denuncia por conducir sin contar con el permiso necesario y por otro lado, por conducir bajo la influencia de diferentes drogas, una vez sometido a las pruebas pertinentes.

En el cacheo superficial se le encontró un puñal metálico de 12 centímetros de hoja y en el vehículo se localiza una dosis de heroína, motivo por el se denunció por ambas infracciones administrativas.

Se realizaronn las gestiones para localizar al propietario del vehículo, que no es el conductor y fue localizado a través de la central. Tras personarse en esta Jefatura de Policía Local, manifiesta que en ningún momento ha prestado su coche, y que se lo han llevado sin su consentimiento, habiéndole quitado un bolso y las llaves del vehículo de su habitación, por lo que procede a presentar denuncia elaborándose diligencias al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN