El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aparatoso incendio en un asador de pollos de la calle Brasil

El fuego ha afectado gravemente el sistema de extracción de humo y al interior del local, que sufrió otro incendio similiar hace no mucho tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Bomberos controló rápidamente la situación con la extinción del incendio y la posterior valoración de daños

A las 09:40 horas de este sábado, la sala Central del 092 de la Policía Local de Cádiz ha recibido un aviso sobre un incendio dentro de un establecimiento situado en calle Brasil. 

Personados los primeros agentes comprobaron que el local afectado es el asador del pollos “El Rey de los pollos”, visualizándose una gran llamarada y humo negro muy denso en la azotea. Una vez en el lugar se accedió al local y desde la finca número 2 de la calle Uruguay a la azotea, siendo necesario con carácter urgente que se personaran en el lugar varias dotaciones de esta Policía Local, y una ambulancia para asistir a una vecina de la finca afectada por humos.

En el lugar se personaron tres dotaciones de Policía Local, varias de bomberos, una ambulancia y otra de la Policía Nacional. Se realizaron los cortes de tráfico en las zonas adyacentes, así como el desalojo de los vecinos afectados.

Bomberos controló rápidamente la situación con la extinción del incendio y la posterior valoración de daños, resultando gravemente afectado el sistema de extracción de humo, el interior del local y dos unidades exteriores de aire acondicionado.

Además se ha trasladado el informe para conocimiento del área de Urbanismo de este Ayuntamiento sobre los hechos para que realicen las inspecciones pertinentes, ya que este local se vio afectado por un incendio similar no hace mucho tiempo.

Finalmente quedó restablecido el tráfico en la zona y se dieron las indicaciones a los afectados sobre el procedimiento a seguir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN