El tiempo en: Sevilla
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

El Cádiz es octavo pese al tropiezo en Bilbao

Los resultados de la jornada y los siete puntos dejan al Cádiz en una posición privilegiada. Ahora toca aprender de los errores del duelo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Athletic - Cádiz. -

La derrota del Cádiz ante el Athletic fue dura pese a que las probabilidades de que esto sucediera eran altas. Los amarillos aguantaron el primer tiempo sin recibir goles, pero superada la hora de partido Guruzeta no perdonó. Acto seguido llegó el segundo de parte de Villalibre y cerró el marcador Iñaki Williams en el tiempo añadido. Sin embargo, pese a la derrota, el equipo entrenado por Sergio González sigue conservando una posición privilegiada en la tabla clasificatoria. Se encuentra en octava posición.

Además, se puede considerar que la caída del equipo gaditano llegó a tiempo. Y es que aún queda mucho tiempo para encajar el golpe y aprender de los errores para que no se repita en momentos de la competición que sean más complicados, como suelen ser las últimas jornadas.

El técnico, Sergio González, ya detectó algunos problemas en el transcurso del partido y así los dejó claro que la rueda de prensa. Sin embargo, lo que más destacó fue el “empacho de azúcar”. Y explicó que “en este parón de liga nos hemos empachado de azúcar y nos ha venido mal. Lo de hoy ha sido un lunar negro y espero que hayamos aprendido”.

Otros errores que ahora toca corregir son las imprecisiones con el balón, los pases fallidos, la profundidad... esto hizo que el Cádiz  se dedicara “a solventar acciones defensivas. Hemos visto un Cádiz que no ha competido, que ha estado lejos de lo que es, pero es la excepción que confirma la regla”.

Sin embargo, pese al mal partido, los amarillos finalizaron la jornada en octavo lugar con siete puntos. Una posición privilegiada que los cadistas quieren mantener. Para ello, el equipo reanudará los entrenamientos el martes tras descansar el lunes y preparar sin descanso el duelo ante el Betis que se disputará el domingo a las 18.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN