A las 20.30 del pasado sábado daba comienzo la íntima ceremonia en el complejo privado de San Ysidro Ranch, el mismo lugar donde John F. Kennedy y su esposa Jacqueline pasaron su luna de miel. Desde que la pareja selló su compromiso en Hawaii, donde Mike le regaló a Hilary un anillo de un millón de dólares, ambos han estado esperando muy ilusionados la llegada de este día.
Duff, de 22 años, y el jugador de hockey, de 29, celebraron su boda con el glamour de Hollywood y al más puro estilo romántico. Los novios, rodeados por un centenar de amigos y familiares, lucieron radiantes y felices durante toda la ceremonia.
Hilary llevó un traje de la prestigiosa diseñadora Vera Wang y de su cabello se desprendía un largo velo. Y es que después de machacarse cada día en el gimnasio y tomar clases de baile, la novia consiguió su objetivo: llegar a su boda con la mejor apariencia posible.
De momento, las únicas imágenes que existen del gran día fueron tomadas desde el aire y a mucha distancia, así que habrá que esperar a ver si los novios han vendido la exclusiva a alguna revista.