El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Presentado el cartel de la Patrona de Cádiz, diseñado por José María Reyna Cabrera

El pregón será pronunciado por Vicente Rodríguez Fernández el próximo 6 de octubre, a las 20 horas

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y el prior de Santo Domingo descubren el cartel. -

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este martes la presentación del cartel de la Patrona de Cádiz, en un acto al que han asistido el alcalde, Bruno García, el prior del Convento de Santo Domingo de Cádiz, fray Pascual Saturio Medina, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, y miembros de la Corporación municipal.

El cartel de este año está diseñado por José María Reyna Cabrera, gracias a una accesión de una pintura de propiedad particular cuyo autor es Andrés Carrasco Pérez. Y representa cómo procesionaba antiguamente la Virgen por las calles de Cádiz, en templete.

Se van a imprimir 300 ejemplares del cartel y 300 ejemplares del pregón, que este año será pronunciado por Vicente Rodríguez Fernández. El pregón tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre a las 20:00 horas

La procesión tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 18:30 horas y, previamente, a las 11:00 horas de ese mismo día, la Corporación municipal asistirá a la Solemne Función del Voto. La banda de música que acompañará la procesión será la de ‘Maestro Dueños’ de El Puerto de Santa María.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN