Esta tarde se ha procedido a la apertura de circulación en la calle Veedor y lateral de Mentidero tras finalizar la instalación de las nuevas señalizaciones en la vía. La instalación de las diferentes señales han sido:
* Tres señales P-21 peligro niño: Entrada desde Plaza de San Antonio a calle Veedor, entrada a la Plaza del Mentidero desde la calle Veedor y en Paseo Carlos III a la altura de la calle Beni de Cádiz.
* Dos señales R-301 de limitación de velocidad a 20 Km/h con placa anexa ‘Prioridad Peatonal’: Entrada desde Plaza de San Antonio y entrada a la Plaza del Mentidero desde Veedor.
* Dos señales R-2 de Stop: En la confluencia de la calle Vea Murguía con calle Veedor (a la que se añade una placa anexa con leyenda ‘Calle Veedor - Prioridad Peatonal- Máx 20 Km/h)’. Y en la confluencia de la Plaza del Mentidero con la calle Gravina / calle Beni de Cádiz. La salida de vehículos hacia la Avda. Dr. Gómez Ulla desde este punto se realizará por la Calle San Dimas hacia Calle Bartolomé Llompart y Calle Santa Rosalía.
* Una señal R-400 C de sentido obligatorio con placa anexa ‘Excepto Taxis’: En la intersección de calle Veedor con la calle Bendición de Dios. Únicamente se permite realizar el giro hacia la derecha en dirección a la calle Bendición de Dios al servicio público de taxi.
* Una señal de refuerzo R-101 de entrada prohibida hacia la calle Beni de Cádiz para el vehículo que circule desde la plaza del Mentidero.