El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Casa de Iberoamérica acoge la ‘Jornada de Empleo y Ocio Inclusivos’

Organizada por Ayuntamiento y APEIS, expondrá las posibilidades y recursos con los que cuentan las personas con discapacidad para el empleo y el ocio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Casa de Iberoamérica. -

El Ayuntamiento de Cádiz y APEIS (Profesionales por la Educación y la Inclusión Social) han organizado para el próximo lunes 27 de noviembre la ‘Jornada de Empleo y Ocio Inclusivos’, con la colaboración de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/o Orgánica (Fegadi), la asociación Solo Surf y el CD Ajedrez Alfil Invidente. 

La jornada tiene como objetivo exponer las posibilidades y recursos con los que cuentan las personas con discapacidad para el empleo y el ocio, así como conocer de primera mano el testimonio y la experiencia del personal dedicado a ofrecer estos servicios. 

Se celebrará de 17:30 a 19:30 horas en la Casa de Iberoamérica con la apertura a cargo de la concejala de Accesibilidad, Nuria Álvarez, y del presidente de APEIS, José Antonio Ayuso. Tras ello, tendrán lugar las intervenciones de Pilar Borrás, coordinadora de Empleo y Formación en Fegadi; Jesús Borrego, coordinador-director técnico y formativo de Solo Surf; y Noelia Guerrero, monitora de ajedrez y ajedrez terapéutico en el CD Ajedrez Alfil Invidente. Además, también habrá una exhibición de ajedrez adaptado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN