El tiempo en: Sevilla
Martes 27/02/2024  

Cádiz

Más de 1,6 millones de puntos de luz iluminarán la Navidad en Cádiz

Bruno García destaca que el programa de fiestas tiene 40 emplazamientos por toda la ciudad y confía en que contará con la participación de vecinos y visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las luces, en pruebas este mismo jueves.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, está especialmente ilusionado con la Navidad. El equipo de Gobierno, ha dicho, se ha involucrado, en colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Extramuros, para preparar un programa de actividades que, como novedad, cuenta con 40 emplazamientos por toda la ciudad, y se puede consulta en la web del Ayuntamiento y por medio de un código QR.

El objetivo, ha señalado, es que los gaditanos y las gaditanas disfruten de una oferta de ocio, cultural y comercial en estas fechas tan señaladas, pero que también lo hagan los vecinos de la Bahía y el conjunto de la provincia.

El pistoletazo de salida será esta misma tarde, con el encendido del alumbrado por parte de la cantante Pasión Vega, que este año encarna a la Estrella de Oriente.

Respecto al mismo, ha informado de que se ha renovado el 50% de los exornos, sin posibilidad de introducir más cambios porque el contrato tenía una duración bianual, la pasada Navidad y ésta.

Compuesto por 1.676.980 puntos de luz, iluminará las calles de Cádiz de 18.30 a 24.00 horas y, en Nochebuena, Nochevieja y el 5 de enero, vísperas del día de Reyes Magos, hasta las 03.00 horas de la madrugada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN