El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Puerto, centro del periodismo deportivo con el X Torneo de Navidad APD Cádiz

Periodistas deportivos de toda la provincia disfrutaron de una intensa jornada deportiva, cultural y solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

X Torneo de Navidad APD Cádiz.

  • Hubo espacio incluso para el carnaval con la visita sorpresa al ensayo de la comparsa de la cantera ‘Los discípulos’

El Puerto de Santa María ha sido este sábado el centro del periodismo deportivo gaditano al reunir a más de una veintena de profesionales de la información de toda la provincia con motivo de la celebración del X Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.

Este tradicional encuentro está organizado por el colectivo de informadores y en esta ocasión ha contado con la colaboración de las Concejalías de Deportes, Turismo y Plaza de Toros de la ciudad, además de firmas como El Corte Inglés y Coca Cola.

Arrancó la mañana con la asamblea anual de la asociación, que dio paso a un partido de fútbol sala en el que los habituales cronistas y fotógrafos saltaron a la pista del Pabellón Deportivo Municipal Ramón Velázquez.

A pie de pista se entregaron los alimentos que los periodistas y sus acompañantes donaron a beneficio de Cáritas parroquial de El Carmen y San Marcos para su reparto en los próximos días. El acto de entrega contó con la presencia y gran ayuda del concejal local de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, que también acompañó al grupo en la primera parte de la visita a la ciudad.

Tras el partido llegó el turno de la parte turística y cultural del programa. Se comenzó en la plaza de toros portuense, siendo recibidos por el concejal Carmelo Navarro, mítico exfutbolista del Cádiz CF, Real Betis, Recreativo de Huelva y Racing Portuense. Carmelo explicó los detalles del interior de la espectacular plaza contando ya con la presencia de la guía profesional Mari Carmen Soto, que preparó un recorrido muy especial para compartir con el grupo todos los secretos de El Puerto.

Hubo espacio incluso para el carnaval con la visita sorpresa al ensayo de la comparsa de la cantera ‘Los discípulos’, que se prepara para el próximo COAC de Cádiz e interpretó un emocionante pasosodoble.

Continuó la ruta por calles, iglesias y puntos de interés para finalizar con la visita al Castillo de San Marcos, donde se explicó su historia y se visitaron el precioso interior y la torre para disfrutar de las vistas.

Un espectacular almuerzo de convivencia en La Bodega del Club de Rugby y el tradicional sorteo de regalos cerró la jornada y la temporada anual de eventos de la APD Cádiz, que agradece el magnífico trato recibido por parte tanto de Concejalías de Deportes, Turismo y Plaza de Toros de El Puerto, como de las firmas  y personas colaboradoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN