El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Desierta la licitación para la encuesta de satisfacción de las playas Victoria y La Caleta

Este proceso es de vital importancia para el mantenimiento de la certificación de la Q de Calidad Turística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de Policía Local en la playa de La Caleta. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha declarado desierta la licitación para el servicio de encuestación a las personas usuarias de las playas Victoria y La Caleta.

Cabe recordar que el proceso de encuestación y la interpretación de los resultados tiene la finalidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios, además de recabar información para la mejora continua del comportamiento medioambiental y la calidad de los servicios municipales de gestión de estos espacios.

Además, forma parte de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión de las Playas de Cádiz, basado en las normas UNE-EN ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental) y UNE ISO 13009:2016 (Playas. Requisitos Generales de Servicio. Q de Calidad Turística) y, por lo tanto, de vital importancia para el mantenimiento de la certificación que el Ayuntamiento ostenta en las playas Victoria y La Caleta.

Dos empresas presentaron ofertas para hacerse con el servicio, que tiene un presupuesto base de licitación de 13.165,66 euros, Fundamenta Consulting S. L. y Benjamín Colsa Salieto, pero ninguna de las dos han podido acreditar solvencia técnica, según el decreto firmado por el alcalde, Bruno García, este miércoles, 17 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN