El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Esta noche se empiezan a afilar los cuchillos

Abrirá la última sesión de Cuartos de Final el coro de Barbate, El baúl de la Piquer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparsa: DONDE FUIMOS FELICES. -

Coro – El baúl de la Piquer
Comparsa – Donde fuimos felices
Chirigota – Los que salieron perdiendo
Comparsa – Las herederas
Chirigota – Los Chabolis
Comparsa – Y seguimos cantando
Comparsa – La chirigotera

Abrirá la última sesión de Cuartos de Final el coro de Barbate, El baúl de la Piquer. La agrupación barbateña se afianza la presencia en la fase de cuartos, lo ha demostrado estando en ella este año con el recorte que hizo el jurado ante el pase que estaba previsto. Una agrupación que cada año va a más y luchará por estar presente en la fase semifinal.

Continuará la función la comparsa gaditana Donde fuimos felices. Germán ya anticipaba antes del estreno que quería volver a sus orígenes y no defraudó, la comparsa suena a sus inicios y vuelve a enganchar al aficionado.

La primera chirigota de la noche será Los que salieron perdiendo. La chirigota de Carlitos es otra de las buenas noticias de este carnaval, aumenta la competencia y el aficionado gana una agrupación de calidad. Buen pase en la fase preliminar que la sitúa entre las favoritas y aspirante a estar en lo más alto.

Tras la chirigota actuará la comparsa de Cádiz, Las herederas. Una de las agrupaciones que logró alcanzar por primera vez la fase semifinal el pasado año y como ya mostró en la fase preliminar, peleará por volver a conseguirlo este año.

La quinta agrupación de la noche será la chirigota de Chiclana, Los Chabolis. Gran pase en la fase preliminar que vuelve a enganchar con el público desde primer momento y nuevamente se posiciona como una de las candidatas para estar presente en la fase semifinal, fase que se le resistió el pasado COAC.

La penúltima agrupación de la noche será la comparsa Y seguimos cantando. La comparsa de Tomate y Piru sigue su trayectoria ascendente y no decaen en el concurso. La agrupación vuelve a estar entre las favoritas y peleará por una tercera final consecutiva.

Cerrará la función de hoy la comparsa La chirigotera. Es una agrupación que se estrenó el pasado concurso y alcanzó la fase semifinal. En la fase preliminar tuvieron una gran actuación, a pesar de tener numerosas modificaciones en el grupo, Tamara Beardo hizo un gran trabajo y el trabajo se palpó sobre las tablas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN