El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El pregonero fue recibido en el ayuntamiento

Como cada año por Carnaval, la programación oficial comienza con la recepción oficial al pregonero, en esta ocasión Juan Manuel Braza Benítez 'el Sheriff'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción al pregonero 2024. -

Como cada año por Carnaval, la programación oficial comienza con la recepción oficial al pregonero, en esta ocasión Juan Manuel Braza Benítez el Sheriff. El querido chirigotero centró las miradas de un acto celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento, pero no estuvo solo. Junto a él, también fueron recibidos de forma oficial la pregonera infantil, Sofía Letrán; el Gran Momo, David Márquez Mateos Carapapa y el Hércules de Oro del Carnaval, Miguel Ángel Fuertes, regidor de escena del Falla que está viviendo su último concurso en activo.

Emilio Aragón Prián, delegado de la Asamblea de los Hércules de Oro, leyó el acta en la que se concede este reconocimiento a Fuertes y a Enrique Carril, este a título póstumo.

El alcalde, Bruno García, y la concejala de fiestas, Beatriz Gandullo, dieron la bienvenida a los asistentes al acto que abre la fiesta grande.

La pregonera infantil, Sofía Letrán, comenzó así a vivir su carnaval más especial.

Y brilló con luz propia Juan Manuel Braza. Su imborrable sonrisa era esta vez más grande que nunca por el orgullo que supone pregonar el Carnaval de Cádiz en un acto que tendrá lugar mañana en la Plaza de San Antonio. “Espero estar a la altura, estoy nervioso, parece que voy a pisar el Falla por primera vez, pero con mucha ilusión”, confesó con agradecimiento el Sheriff. n 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN