El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Los luciérnagas' triunfan en el XXVI Certamen de Coplas del Carnaval para Andalucía

Nada más terminar la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz se dieron a conocer distintos premios

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coro: LOS LUCIÉRNAGAS. -

Nada más terminar la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz se dieron a conocer distintos premios, como el XXVI Certamen Coplas del Carnaval para Andalucía, iniciativa promovida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz.

En este tradicional concurso resultó triunfador el Coro Los luciérnagas por su tango 'De los cantes más flamencos', interpretado en la fase de semifinales del COAC.

El jurado del concurso estuvo presidido por Manuel Barea Patrón, ejerciendo como secretario Antonio Arquero Mota y como vocales Carmen Corrales Rojas, Nerea Mesa Lamadrid y Primitivo Sasián Macías.

Según las bases, optaban a este premio todas las agrupaciones que superaron la fase preliminar del COAC. Una vez analizadas las coplas que cumplen con los requisitos de las bases, revisados sus textos y contenidos, los miembros del jurado por unanimidad decidieron otorgar el premio al coro de Julio Pardo. y Antonio Rivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN