El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Santiago Segura: "Kiko Rivera os va a sobrecoger"

Santiago Segura ha hablado sobre la última entrega de Torrente, que acaba de rodar y ha adelantado que es su "mejor" película hasta el momento. Para el reparto ha contado con personajes del panorama rosa español, como Belén Esteban y Kiko Rivera, a los que califica de ser "grandes estrellas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kiko Rivera. -
Santiago Segura ha hablado sobre la última entrega de Torrente, que acaba de rodar y ha adelantado que es su "mejor" película hasta el momento. Para el reparto ha contado con personajes del panorama rosa español, como Belén Esteban y Kiko Rivera, a los que califica de ser "grandes estrellas". Concretamente, se ha mostrado entusiasmado con el trabajo de Paquirrín, asegurando que su trabajo "va a sorprender".

El cineasta que saltó a la fama con Torrente vuelve ahora con la cuarta entrega de la saga, en la que podremos encontrar cameos de personajes conocidos de la farándula española, como Belén Esteban, Ana Obregón, David Bisbal o Andrés Pajares.

Segura les ha calificado de "grandes ídolos" y se ha mostrado muy contento por el trabajo de éstos en la película, además de confiar en que tengan buena aceptación entre el público. "Grandes estrellas, yo soy como los productores antiguos, más estrellas que en el cielo. El cine es magia, ilusión, quiero que todo el mundo quiera ver a sus ídolos", ha explicado.

Pero su joya de la corona es Kiko Rivera, que ha supuesto todo un descubrimiento para Segura a nivel personal y profesional. El cineasta está encantado de haber compartido esta experiencia con él y le ha defendido frente a los que no confían en su talento.

"Os va a sobrecoger, no vais a dar crédito", ha declarado. "Es una gama extraña, una fuerza de la naturaleza, muy gracioso. Kiko no quiere ser actor, ya es actor".

Según afirma, ambos han dado lo máximo de sí mismos y se han entendido muy bien a la hora de rodar: "Yo le he dado todos los consejos que he podido y él ha tomado todo lo que ha querido. Kiko es como yo". Aunque no le ve fuera de la comedia: "Drama ya es la vida".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN