El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Luto en el astillero de Navantia en Cádiz por la muerte de un trabajador

La planta gaditana y los otros dos centros, en La Isla y Puerto Real, suspenden la actividad en señal de duelo. Todo indica que la víctima sufrió un infarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruceros en el astilleros de Navantia en Cádiz. -

Luto en el astillero de Navantia en Cádiz. Este mediodía ha fallecido un trabajador de la empresa auxiliar Mecamansol fuera del buque donde llevaba a cabo sus tareas.

Según ha indicado el presidente del comité de empresa José Antonio Bolaños a VIVA CÁDIZ, la muerte se ha producido por causas naturales, al parecer por un infarto, y no por accidente laboral, cuando volvía al tajo tras el almuerzo.

De hecho, ayer mismo, la víctima, de 48 años, sufrió un desvanecimiento del que se repuso tras ser atendido por los servicios médicos.

Bolaños ha informado de que, en señal de duelo, la factoría gaditana ha suspendido los trabajos en el día de hoy, al igual que los centros de San Fernando y Puerto Real, y mañana se mantendrá detenida la actividad, igualmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN