El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El actor Nicolas Cage, arrestado por violencia doméstica

Tras protagonizar una fuerte discusión con su mujer en plena calle y "agarrarla"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nicolas Cage y su esposa. -
El actor Nicolas Cage fue detenido el pasado sábado tras protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos presenciales, fue el propio actor el que finalmente pidió a la Policía que le detuvieran.

Según recoge la web 'TMZ', todo sucedió cuando Cage y su mujer empezaron una fuerte discusión en plena calle. En ese momento, Cage estaba "muy borracho" y un taxista al ver que chillaba muy fuerte a su mujer Alice, decidió llamar a la Policía. Según el taxista relató a los agentes, Nicolas estaba además "agarrándola".

Cuando la Policía llegó invitó a Cage y a su mujer a que simplemente se fueran a su casa, entonces fue cuando Cage les espetó: ¿Por qué no me arrestáis directamente?. Los policías reiteraron al protagonista de Con Air que se fuera a casa con su mujer, a lo que él volvió a responder diciéndoles que le detuvieran.

En ese momento la Policía detuvo a Nicolas Cage bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público. Aunque la mujer de Nicolas Cage no ha querido presentar cargos, el actor pasó la noche entre rejas y fue puesto en libertad el sábado tras pagar una fianza de 11.000 dólares. Cage ha recibido una citación judicial para el 31 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN