El tiempo en: Sevilla

Cádiz

Airam no descarta que pueda jugar el domingo

”Estoy mejor de lo previsto, incluso por delante de los plazos”, explica el delantero sobre su recuperación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Airam, con Merino -

Aunque nadie en el club club quiere precipitarse, Airam Cabrera se muestra dispuesto para jugar y no se autodescarta para este fin de semana al sentirse mucho mejor de la rotura fibrilar que, en principio, iba a mantenerle fuera de los partidos un mínimo de tres semanas.

Tal es la recuperación que el delantero ya realiza ejercicios con balón y explica que los plazos de recuperación se están acortando. Estoy mejor de lo previsto y  creo que un poco por delante de los plazos; las sensaciones son buenas y veremos cómo sigo evolucionando, estoy contento”, explica para confesar que desea “estar cuanto antes, aunque hay que ir con cuidado”.

El canario no sabe si estará bien para el domingo, pero no elimina esta posibilidad: “No me descarto para nada si las sensaciones son buenas”.

“Los partidos que he visto desde fuera me dejan una espinita clavada porque creo que podía haber aumentado mi cuenta de goles, pero me siento feliz porque estamos todos para que el equipo sume sea quien sea quien marque”, confiesa el canario.

Juegue o no, lo que tiene claro es que el equipo está con la mente puesta en que La Hoya pague los platos rotos de la primera derrota sufrida esta temporada: “Queremos demostrar que Carranza es nuestra casa y no se nos escaparán los puntos”.

“Dudas” en el lateral
Más cauto es el lateral catalán Dalmau, que, pese a la sanción de Ceballos, afirma no estar seguro de que jugará como titular ante La Hoya.

La expulsión del lateral derecho hasta ahora titular en Lucena concedió a Dalmau la oportunidad de debutar con la camiseta amarilla. Y cumplió bien con su cometido en un encuentro muy complicado por la inferioridad numérica que sufrió el Cádiz CF durante cincuenta minutos. “Me sentí bien”, explica, eso sí, admitiendo que todavía le falta “ritmo de competición y conocer un poco mejor al equipo con respecto al juego y el sistema”.

“Me está costando un poco adaptarme a las ideas que quiere el entrenador”, reconoce el jugador al explicar que “poco a poco voy cogiéndolo todo y mejorando lo que el míster quiere de este grupo de jugadores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN