El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Carlos Baute firma su nuevo disco en el Centro Comercial El Paseo

El artista venezolano estará el próximo lunes 14 de octubre a partir de las 18.00 horas fiemando ejemplares de su trabajo 'En el buzón de tu corazón'

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Carrefour trae a Carlos Baute al Centro Comercial El Paseo para la firma de discos de su último trabajo discográfico. La cita con el cantante, presentador y actor venezolano será el próximo lunes, 14 de octubre, a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Centro Comercial El Paseo de El Puerto de Santa María.

Baute, quien ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, dentro y fuera de nuestro país, acaba de publicar su nuevo trabajo titulado “En el buzón de tu corazón”, un disco más personal y arriesgado en el que nos sorprende con sonidos más rockeros.

El artista, que está de gira promocional por todo el país, visitará las instalaciones de El Paseo donde atenderá a todos los seguidores que se quieran acercar hasta nuestro Centro Comercial para que les firme un ejemplar de su disco.

El gerente del Centro Comercial El Paseo, José Enrique Rodríguez, señala que en la recta final del año “estamos desarrollando numerosas actividades para celebrar con nuestros clientes y, en general, con todos los vecinos de la Bahía de Cádiz,  nuestro 20 aniversario. El pasado mes tuvimos a David de María y este mes tenemos la firma de Carlos Baute y la de India Martínez el día 28, con Carrefour; además del Blogger Day del próximo 19 de octubre, en el que participarán más de diez firmas del Centro; los talleres de Halloween y muchas sorpresas más que os iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas y que tendrán lugar hasta final de año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN