Aunque la procesión vaya por dentro, los jugadores del Cádiz CF intentan mostrar tranquilidad aparente para que la afición no dude de su compromiso en ningún momento. De esta forma, no realizarán declaraciones hastas que se haya resuelto toda la situación institucional que mantiene al club en una inestabilidad constante.
Este viernes, Raúl Agné probará y repartirá minutos entre los menos habituales y muchos canteranos en un amistoso ante el Sidonia Balompié que tendrá lugar a las 12.00 horas en el campo Prado de la Feria.
Para continuar la preparación de cara al encuentro oficial, el sábado y el domingo se entrenará en horario matutino en El Rosal, haciéndolo en el estadio Carranza el lunes. Y no será hasta entonces cuando se ofrezca una comparecencia pública. Será Raúl Agné quien atienda a los medios para analizar la previa del partido liguero.
Hasta entonces, los integrantes del plantel se han propuesto olvidarse de rumores, dimes y diretes estando sólo conjurados para doblegar al Cartagena y volver a la senda del triunfo.