Un bloque de viviendas al completo, donde permanecían un total de 13 personas, ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este viernes al originarse un incendio en una furgoneta estacionada junto a la fachada del edificio, en la calle Playa de Puerto Real (Cádiz).
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 4,40 horas han recibido varias llamadas de particulares alertando de que una furgoneta estacionada en la citada calle, en un lugar muy próximo a la fachada del complejo de viviendas, se encontraba en llamas.
Tras esto, se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que han desalojado a un total de 13 personas del bloque, aunque ninguno de ellos ha resultado herido. Finalmente, el incendio de la furgoneta sólo ha afectado a la parte exterior de la fachada y, por tanto, estas personas ya han podido regresar a sus casas, sin que se conozca aún causa ni circunstancias en las que pudo producirse el suceso.