El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Moncho y Dorantes actúan en el Palacio de Congresos de Cádiz

El flamenco Dorantes ofrece su concierto el 30 de abril, mientras que ‘el Rey del bolero’ llegará a Cádiz el 7 de mayo

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moncho

Dos nuevas citas culturales para la ciudad de Cádiz. Música para mantener los sentidos al más alto nivel. Por un lado Dorantes, que ofrecerá un concierto acompañado de sus músicos y con un repertorio inolvidable de todos sus grandes éxitos el 30 de abril en el Palacio de Congresos.

Por otro lado, Moncho, el gitano del bolero o el Rey del bolero como lo bautizara el mismísimo Lucho Gatica, llegará a Cádiz el 7 de mayo al mismo recinto.

Las entradas ya están a la venta a través de internet en el portal www. aportusentradas.com, son numeradas y con precios  de 20 a 40 euros para los asientos vip. Próximamente estarán a la venta también en Discos El Melli.

Sobre Dorantes se pueden rellenar páginas de éxito por todo el mundo. Pertenece a una de las familias que más artistas conocidos ha dado al mundo del flamenco en las últimas décadas, siendo hijo de Pedro Peña, nieto de María la Perrata, sobrino de Juan Peña El Lebrijano y estando emparentado con Fernanda y Bernarda de Utrera.

Esto no le ha impedido hacerse un nombre propio en el mundo del flamenco y deslumbrar a propios y a extraños con un instrumento tradicionalmente ajeno al mundo del flamenco como es el piano. Es bueno recordar que hasta los años noventa era impensable utilizar otros instrumentos aparte de la guitarra flamenca, el cajón y las castañuelas. Además es un pianista versátil y quizá el que mejor ha conjugado el flamenco y el jazz.

Moncho, El Rey del Bolero,  es un artista de todos los tiempos en el mundo de la música. Desde que Armando Manzanero le escribiera la conocida canción Llévatela , Moncho ha continuado evolucionando su peculiar estilo fusionándolo con otros ritmos, rumba, salsa, balada etc. Elevando nuevamente canciones por nadie versionadas, en lo alto de las piezas maestras e insustituibles de la música ligera.
Ambos conciertos están organizados y promovidos por Bohemio Producciones Artísticas, una productora gaditana con pocos meses de vida pero con una gran trayectoria y proyección de artistas. En la actualidad promueven al grupo de Rock Andaluz, Alameda o al artista Arturo Pareja Obregón, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN