El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado una intervención para la mejora del paseo que se sitúa junto al muro del solar conocido como Campo de las Balas y que une al Parador Hotel Atlántico con el Castillo de Santa Catalina. En concreto, esta intervención implica la actuación de las delegaciones de Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Alumbrado Público, así como de la Policía Local.
De hecho, la Policía Local ya ha avisado a los propietarios de los vehículos que estaban estacionados en el paseo de que tenían que retirarlos para que los servicios municipales pudieran proceder a la intervención en la zona, habiéndose completado con cierta agilidad y satisfactoriamente esta retirada de vehículos.
El siguiente paso en esta mejora del paseo es el desbrozo en la zona del que se encargará la Delegación de Medio Ambiente. Posteriormente, Mantenimiento Urbano procederá a resanar la zona para que pueda volver a ser paseada con comodidad por los viandantes. Por último, Alumbrado Público dotará de iluminación suficiente al citado espacio.
La ciudad contará, tras esta mejora de la zona, con un paseo remozado y que podrá ser recorrido por los viandantes, que hasta ahora se veían obligados a invadir la calzada para circular por allí debido al mal estado del acerado y a que eran numerosos los coches que permanecían estacionados sobre él.