El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

Cádiz

Cortado el tráfico en avenida Marconi tras la apertura de un socavón

El socavón mide 1,5 metros de diámetro y cuenta con 70 centímetros de profundidad

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socavón en la vía -

La avenida Marconi ha tenido que ser cortada al tráfico en la tarde de hoy en la confluencia con la plaza Campo de la Aviación tras la apertura de un socavón de 1,5 metros de diámetro y 70 centímetros de profundidad en la calzada.

La Policía Local ha recibido a las 17:30 horas un aviso alertando de la apertura de este socavón en la avenida Marconi, concretamente a la altura del semáforo que regula un paso de peatones en la confluencia de dicha avenida con la plaza Campo de la Aviación.

El socavón se ha abierto en el centro de la calzada. Pese a que tiene 1,5 metros de diámetro, se ha advertido que, subterráneamente, y en el mismo sentido de la calzada este socavón está hueco sobre unos 4 ó 5 metros lineales por donde posiblemente se hunda también el asfalto.

Ante el riesgo que esta incidencia supone tanto para viandantes como para los vehículos, la Policía Local ha optado por cortar el tráfico desde la Avenida de la Ilustración hasta la Avenida Lacave. La previsión es que mañana comiencen a desarrollarse los trabajos oportunos para solventar esta incidencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN