El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz recibirá al Levante UD en la primera jornada

Los amarillos acabarán la temporada jugando ante el Deportivo Alavés a domicilio

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles se ha sorteado el calendario de Primera División para la próxima temporada y el Cádiz CF jugará el primer partido de liga, el fin de semana del 15 de agosto, ante el Levante UD en el Nuevo Mirandilla.

Los gaditanos arrancarán la temporada 2021-2022 contra el equipo con el que pusieron el punto y final a la campaña 2020-2021.

La primera salida se producirá en la segunda jornada del campeonato cuando los amarillos viaje hasta Sevilla para jugar ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín, mientras que la última jornada del campeonato, el Cádiz CF se medirá a un rival directo por la permanencia, el Deportivo Alavés en tierras vitorianas.

El equipo de Álvaro Cervera recibirá al FC Barcelona en la jornada 6, mientras que el choque de vuelta en el Camp Nou tendrá lugar en la jornada 32 de liga. Ante el Real Madrid, la ida será en la jornada 18 en el Santiago Bernabéu y la vuelta será en el último encuentro de la temporada en casa, en la jornada 37.

El campeón de liga, el Atlético de Madrid, visitará la Tacita de plata en la jornada 15, mientras que los gaditanos jugarán en el Wanda Metropolitano en la jornada 28.

En cuanto a los derbis andaluces, los partidos ante el Granada serán en la jornada 17 (local) y 26 (visitante), ante el Betis en la jornada 2 (V) y 31 (L) y contra el Sevilla en la jornada 19 (L) y 35 (V).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN