El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El Ayuntamiento publica las bases para la selección de personal para el XXXVI FIT

Se establecen 10 categorías y un total de 14 plazas, y el plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de su publicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Ayuntamiento de Cádiz -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, ha publicado hoy las bases para la selección de personal para el Festival Iberoamericano de Teatro (FIT), cuya 36 edición se celebrará del 15 al 31 de octubre. 

Las bases recogen 10 categorías y la oferta de un total de 14 plazas, que son las siguientes: 2 plazas de técnico teatral, 1 plaza de jefe técnico, 1 plaza de jefe de producción técnica, 1 plaza de encargado de producción y utilería, 1 plaza de dirección de producción, 2 plazas de chóferes, 2 plazas de auxiliar de producción y participación, 1 plaza de asistente de gerencia, administración y organización, y 1 plaza de asistente de coordinación y logística.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de su publicación, y se pueden entregar en la sede de la Fundación Municipal de Cultura, sita en el Paseo Carlos III, número 5.

Las bases se encuentran ya publicadas en el tablón virtual de la Fundación Municipal de Cultura, en Cádiz.es y en el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento de Cádiz. 

Cabe recordar que el Patronato del Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) eligió el pasado mes de abril el proyecto ganador del concurso público convocado para la dirección del Festival, resultando ser el presentado por Isla Aguilar y Miguel Oyarzun. Éste fue uno de los tres proyectos seleccionados por un comité de expertos creado al efecto, tal y como recogían las bases de la convocatoria que fueron elaboradas de forma conjunta con el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y aprobadas por el Patronato del FIT sin ningún voto en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN