La Real Balompédica Linense ha anunciado la desvinculación del vicepresidente y asesor deportivo internacional de la entidad, Nicola Radici, tras su renuncia.
Radici deja su cargo con efectos inmediatos tras volver a Italia, su país natal, por nuevos encargos profesionales junto con motivaciones de índole familiar que, muy a su pesar, no le permiten compatibilizar con su labor en la Balona, explican desde el club en una nota.
Nicola Radici forma parte del club desde marzo de 2018, cuando el presidente de la entidad linense, Raffaele Pandalone, lo reclutó como scout para el apartado deportivo internacional del club. Asumió la vicepresidencia el 31 de octubre de 2018 por petición expresa del propio presidente, en su proyecto de profesionalizar y ampliar las relaciones internacionales de la Balona.
El propio directivo ha agradecido estos años en la disciplina blanquinegra. Desde la entidad linense expresan que entienden esta decisión y señalan que no queda más que “agradecer tanto lo personal como lo profesional aportado por el italiano en nuestro club. Le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como laborales en el futuro”.