El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pandalone suscribe 1.184 acciones de las 1.200 de la conversión en SAD de la Balona

El presidente pasa a ser el accionista mayoritario del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pandalone sube las escaleras del Municipal. -

La Real Balompédica Linense ha acordado la suscripción de las acciones en que se divide el capital social de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que no han resultado suscritas en las dos primeras fases de suscripción de acciones (1.184 de las 1.200), ya finalizadas, a Raffaele Pandalone.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil en su edición de hoy, martes, que indica que el capital social previsto para la SAD era de 922.800 euros, dividido en 1.200 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, de 769 euros cada una de ellas.

La publicación recuerda también que en la primera fase de suscripción de acciones sólo cuatro de los 120 socios de la entidad adquirieron acciones. En concreto fueron aquellos con los números de socio 62, 59, 20 y 69, quienes se hicieron con 10, 4, 1 y 1 acciones, respectivamente.

En la segunda fase, ninguno de estos cuatro socios, que son los únicos que tenían derecho a adquirir más acciones, ejerció tal derecho. Por ello, en esta tercera, y por el acuerdo adoptado por la Junta Directiva del club por unanimidad el día 21 de febrero de este año, las 1.184 acciones restantes en esta tercera fase serán suscritas a Raffaele Pandalone, que abonará para ello 910.496 euros.

De esa manera, Pandalone, además de ser el presidente de la entidad pasa a ser el accionista mayoritario (casi único) y dueño del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN