El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

A sólo un punto del ascenso

El Chiclana consiguió el triunfo frente al Balón de Cádiz, con dos goles de Lozano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo chiclanero comienza la segunda vuelta igual que la primera, con una victoria frente al Balón de Cádiz, esta vez en su propio feudo.
Nueva victoria del conjunto chiclanero en el feudo contrario. Las dos últimas salidas, que han sido consecutivas, se han saldado con suerte dispar. Si el último partido de la primera vuelta se perdía frente a la Roteña, en el primer choque de la segunda, el Chiclana logró doblegar a un intrépido Balón de Cádiz. El filial cadista, al que por cierto ya venció el Chiclana por la mínima en la ida, se encontraba ante una oportunidad para saber qué es lo que puede hacer hasta final de liga. Sin embargo, la suerte sonrió a los de Bolli, que obtuvieron el triunfo gracias, en gran medida, al buen hacer del delantero Lozano. El jugador fue capaz de materializar dos ocasiones para sellar una victoria en El Rosal el pasado domingo.

Buena oportunidad
Tras el empate del Arcos y el Xerez B, el equipo blanco se coloca a tiro de los puestos de ascenso. Está a tan sólo un punto y recibe la visita del Olont, conjunto onubense que se encuentra a cinco puntos del descenso. El enfrentamiento ente La Palma y el filial xerecista (3º y 2º respectivamente) será vital para colocarse entre los tres primeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN