El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Campo de Gibraltar

Miguel Alconchel, reelegido como secretario general de Los Barrios 100x100

El alcalde barreño recibe el voto unánime de la asamblea

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Los Barrios 100x100 en la que se ha reelegido a Alconchel. -

Miguel Alconchel ha sido reelegido esta tarde como secretario general del par-tido Los Barrios 100x100. La elección ha tenido lugar en una asamblea cele-brada en el Hotel Montera Plaza, donde militantes y simpatizantes han respal-dado de forma unánime la candidatura de Alconchel, la única presentada para liderar nuestra formación política.  

A partir de ahora, se abre un nuevo proceso, tal y como ha explicado la actual secretaria de Organización, Sara Lobato, para renovar el comité ejecutivo al completo, con una estructura que se pretende sea más ágil, más útil y combine la experiencia de la gestión política con la incorporación de nuevas personas. 

Alconchel ha declarado que se siente motivado y con ganas de seguir trabajan-do para mejorar el futuro del municipio. Las encuestas que se han realizado hasta el momento, ha añadido, son muy positivas para Los Barrios 100x100 y animan a seguir luchando para continuar al frente del Ayuntamiento.

“Lo mejor está por llegar y nos enfrentamos a un nuevo mandato en el que van a llegar inversiones, nuevos desarrollos económicos y una notable mejoría de los servicios públicos municipales”, ha manifestado Alconchel tras ser reelegi-do. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN