El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha informado a la asociación de comerciantes ‘Fénix’ que el mercadillo seguirá en su ubicación actual, junto a la ciudad deportiva, hasta el inicio de las obras de acondicionamiento del recinto ferial.
Asimismo, se incide en que la instalación de los diferentes puestos deberá permitir el acceso a las instalaciones deportivas. Por tanto se deberá respetar la normativa en vigor que impide la instalación de puestos sobre el acerado para evitar interferir el tránsito de aquellos ciudadanos que transitan habitualmente por esa zona y el deterioro que sufren las aceras al aparcar sobre ellas los vehículos.
Mercados y Comercio continuará trabajando junto a la asociación ‘Fénix’ de cara a mejorar la recogida de residuos y minimizar el impacto negativo que se produce sobre el parque Princesa Sofía y las instalaciones deportivas. En palabras del concejal “se está realizando una importante inversión en mejoras tanto de instalaciones deportivas como en el parque forestal y es trabajo de todos evitar que estas zonas se vean afectadas”.