El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

El BM Playa Algeciras revalida su título de campeón de la Copa de España

Los algecireños vencen al Parla en Torrox y abren la campaña con un trofeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El BMP Algeciras ha revalidado este domingo en Torrox (Almería), su título al imponerse en la VII Copa de España de Balonmano Playa que ha tenido lugar en la playa de la Ferrara este fin de semana y que ha representado el inicio de la temporada estival del balonmano playa español.

La victoria en la final ante el Core Global Parla encontró el principal escollo en en el papel de Carlos Donderis en el marco, soberbio ante las acometidas de los algecireños que, finalmente consiguieron revertir la inercia y sumar el primer set (20-23). La derrota en el primer parcial supuso un golpe moral para el conjunto madrileño, que acabaría doblando la rodilla ante la intensidad y calidad del equipo algecireño que se apuntó el segundo por 18-24) para revalidar el título del pasado año.

Además, el equipo cadete fue subcampeón tras ceder en la final ante el Benalmádena. El juvenil se quedó en cuartos y el infantil fue 2º en su grupo. Por su parte, el jugador algecireño Álvaro Peralta fue reconocido en el trofeo al juego limpio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN