Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 02/12/2022  

Campo de Gibraltar

Agreden a un enfermero y a un vigilante en el Centro de Salud de Los Barrios

El SATSE organiza este jueves una concentración como repulsa por el suceso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Salud de Los Barrios.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha convocado una concentración para este jueves ante el Centro de Salud de Los Barrios como repulsa a la agresión sufrida por un enfermero y un vigilante de seguridad en dicho centro.

La agresión tuvo lugar la pasada semana y ya se ha celebrado un juicio rápido con sentencia condenatoria para el agresor, según informan fuentes del sindicato.

Un usuario comenzó a increpar al enfermero cuando este accedía al Centro de Salud e hizo caso omiso de las amenazas de muerte y demás insultos por parte del agresor.

En un momento dado, el agresor cogió una barra metálica, de las empleadas para sujetar las cañas de pesca en el suelo y trató de agredirlo, incluso arrojándole dicha barra.

La intervención de un vigilante de seguridad del centro impidió que el daño fuese mayor para el enfermero.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo al agresor tras personarse en el lugar de los hechos y lograr reducirlo. 

Por todo ello, este jueves, 22 de septiembre, a las 12.00 horas del mediodía, tendrá lugar la concentración en el Centro de Salud de Los Barrios en repulsa por esta agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN