El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arden dos motores del tren Madrid-Algeciras, que sufre dos horas de retraso, de nuevo

Landaluce se hace eco de las quejas de los usuarios del ferrocarril y reclama soluciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Altaria Madrid-Algeciras. -

El tren que conecta Madrid con Algeciras ha vuelto a sufrir hoy, domingo, una avería, en este caso por la quema de dos motores, que ha provocado un retraso de dos horas, una vez más.

El propio alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha hecho eco de las quejas de los usuarios del tren que viajaban desde la capital hasta la localidad algecireña.

Dos de los cuatro motores del vehículo han ardido, con la consiguiente incidencia y la interrupción del viaje, según han explicado desde Renfe, indica el primer edil.

“Han ardido cuando estaban a punto de llegar al Campo de Gibraltar. Dos horas de retraso y un nuevo perjuicio para los usuarios de la comarca”, ha manifestado Landaluce.

“El carbón que les trae los Reyes Magos a los responsables es poco. No sabemos cómo decirle a Renfe, Adif y al Ministerio de Fomento que de una vez se tienen que poner a trabajar”, ha subrayado el alcalde.

“No podemos empezar el año como acabamos el anterior. Es una vergüenza y una barbaridad. En el resto de España esto no se permite de ninguna de las maneras. Les pedimos que cumplan siendo iguales entre iguales. Ya está bien”, ha insistido Landaluce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN