El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los malos finales le cuestan seis puntos al Algeciras en la primera vuelta

Linares y Castilla, los dos últimos rivales, quitan tres puntos en último suspiro a los albirrojos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras CF ha perdido seis puntos en la primera vuelta tras encajar goles en los últimos diez minutos de partido. Los malos finales empiezan a ser una pesadilla para el conjunto albirrojo, que cierra la primera vuelta con dos de ellos seguidos.

El empate del Linares este sábado en el Nuevo Mirador ha sido el último caso. Tras darle la vuelta a un marcador adverso, los albirrojos olían la victoria cuando Rodri igualó en el minuto 90, perdiendo así dos puntos.

Ya la pasada jornada en la visita al Castilla fueron los algeciristas los que sufrieron la remontada con el tanto de Álvaro Martín en el 89’ que hacía volar un punto ya casi atado por los de Ania.

Los otros dos casos son también recientes. En la 14ª jornada los albirrojos vencían por 0-2 al filial del Celta, que primero acortó distancias y ya en el 83’ empató con un tanto de Damián, por lo que volaron otros dos puntos. EN la undécima jornada fue el Deportivo el que rompía el empate en Algeciras con un gol de Soriano en el 82’ que costó otro punto.

En Córdoba, el 3-1 de Willy en el 90’ no restó puntos al Algeciras, pero sí la opción de empatar. Además, Unionistas y Ferrol igualaron a uno ante los albirrojos tras haberse adelantado los algecireños, aunque no en la recta final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN