El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Tres ministras y Juanma Moreno, en las jornadas sobre industria de UGT en Algeciras

La cita tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en el auditorio Millán Picazo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las jornadas. -

El sindicato UGT organiza los próximos días 25 y 26 de enero en Algeciras, el “Encuentro internacional Campo de Gibraltar; la transformación del sistema productivo”, que contará con la presencia, entre otros destacados participantes, de tres ministras del actual Gobierno de España.

La cita ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el secretario de Política Sindical de UGT-FICA (Federación de Industria, Construcción y Agro), Juan Antonio Vázquez, así como los secretarios generales de UGT-FICA de Andalucía y del Campo de Gibraltar, José Manuel Rodríguez y Antonio Fernández, respectivamente.

El miércoles 25, la jornada contará con una apertura protagonizada por el secretario general nacional de UGT, Pepe Álvarez, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a las 16.45 horas en el auditorio Millán Picazo de Algeciras.

A continuación se celebrará la mesa redonda titulada “La transformación digital”, en la que estará presente, entre otros, el ex secretario general de UGT Cándido Méndez, y cerrará la jornada la mesa redonda “La transformación industrial”, con la intervención de la ministra Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La segunda jornada se abrirá el jueves 26 a las 9.30 horas con la mesa redonda titulada “Transformación energética”, que comenzará con la intervención de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, a la que seguirá otra mesa de debate, “Transformación de las industrias logísticas” precedida de la intervención de la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Las jornadas finalizarán con un acto de clausura en la que varios dirigentes de UGT estarán acompañados por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN