Además, la Policía Local de Chiclana registró el pasado fin de semana cuatro infracciones por conducir bajo los efectos de sustancias peligrosas, tres de ellas el alcohol y una estupefacientes.
Así, por conducir bajo los efectos del alcohol fueron detenidos T.S.S, de 23 años; A.G.U., de 28; y J.R.M., de 40 años y de nacionalidad holandesa; y J.R.M., de 48 años. Este último, tras quedar en libertad una vez instruidas las correspondientes diligencias, volvió a ser detenido unas horas más tarde al verse implicado en un atropello conduciendo otro vehículo y dándose a la fuga tras provocar dos heridos.
La Policía Local se vio también implicada en una persecución al observar a un vehículo circular a gran velocidad en dirección contraria. Durante la persecución se produjeron varios choques entre ambos vehículos, hasta que el automóvil perdió el control y el coche patrulla impactó contra su lateral. F.G.B., de 30 años, opuso resistencia activa y trató de emprender la huida, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de desobediencia al agente de la autoridad y resistencia grave.
Por otra parte, entre las incidencias registradas en el fin de semana por la Policía Local, cuatro de ellas fueron por tenencia de sustancias estupefacientes y seis por consumo de bebidas en la vía pública.