El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Campo de Gibraltar

Espadas reclama seriedad y serenidad ante el ataque en Algeciras y evitar la "politización"

Estamos ante un hecho de "índole terrorista" con una persona que se "ha radicalizado en un tiempo muy breve y de manera muy violenta", afirma el socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional ante la parroquia de San Isidro, en Algeciras. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha reclamado este sábado "seriedad y serenidad" ante el grave ataque en Algeciras (Cádiz) y evitar su "politización".

En declaraciones a los periodistas en Hinojos (Huelva), Espadas, preguntado sobre la posición de Vox ante este asunto, ha indicado que lo sucedido es "muy grave" y lo principal es que culmine la investigación, que apunta a que estamos ante un hecho de "índole terrorista" con una persona que se "ha radicalizado en un tiempo muy breve y de manera muy violenta".

Ha considerado que hay que ser serios y serenos ante un asunto tan grave como este y que está ahora bajo investigación en el ámbito judicial, con lo que, ante todo, hay que evitar su "politización".

Ha manifestado que no va a entrar a valorar el hecho de que determinadas formaciones utilicen estas situaciones tan desgraciadas para "otras cuestiones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN