El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Gallardo cree que “Algeciras pierde su encanto” por la falta de limpieza en sus calles

Gallardo señala que "las calles están llenas de basura y desechos, y que la limpieza no se realiza con la frecuencia necesaria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mal estado de las calles en Algeciras. -

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, ha denunciado que "Algeciras se encuentra en una situación deplorable debido a la falta de mantenimiento y limpieza en sus calles”. El edil afirma que “los ciudadanos están cada vez más descontentos con la mala gestión municipal en la limpieza viaria de la ciudad".

Gallardo señala que "las calles están llenas de basura y desechos, y que la limpieza no se realiza con la frecuencia necesaria. Los contenedores de basura rebosan constantemente y la basura se acumula en las aceras y en los alrededores". Del mismo modo, el portavoz de VOX denuncia que "la situación es especialmente crítica en los barrios más humildes de la ciudad, donde la falta de recursos y el abandono de las autoridades municipales se hacen más evidentes. Los vecinos de estas zonas se sienten abandonados y olvidados por el Ayuntamiento, que no está haciendo lo suficiente para mejorar su calidad de vida", explica Gallardo.
 
Por otro lado, el portavoz de VOX resalta que "la mala gestión municipal en la limpieza viaria de la ciudad de Algeciras no sólo afecta la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también tiene un impacto negativo en la imagen de la ciudad y en el turismo”. Para VOX, la falta de mantenimiento y limpieza en las calles es una muestra de desinterés y desidia por parte de las autoridades municipales, circunstancia que “puede desalentar a los turistas a visitar la ciudad y a los inversores a establecerse en ella", ha destacado el concejal.

Por todo ello, desde VOX exigimos a José Ignacio Landaluce que tome medidas urgentes para solucionar este problema y garantizar una limpieza viaria adecuada en todas las calles de la ciudad. “Es hora de que las autoridades municipales asuman su responsabilidad y tomen medidas concretas para mejorar la calidad de vida de los residentes y la imagen de Algeciras", ha concluido el edil.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN