Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre acusado de haber apuñalado a otro sin que hayan trascendido los motivos de la agresión.
En una nota, la Policía explica que se le considera el presunto autor de un delito de lesiones graves.
La intervención se inició sobre las 22:30 horas de este sábado, 6 de mayo, cuando el CIMACC-091 recibió varias llamadas de ciudadanos informando que en la calle Naturópata Diego Prieto, en el Cortijo Vides, se encontraba una persona que había sido víctima de un apuñalamiento.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes encontraron a la víctima, que estaba siendo atendida por varios vecinos debido a la herida por arma blanca que presentaba en una pierna, la cual sangraba de forma abundante.
Los vecinos le habían realizado un torniquete empleando un cinturón para frenar la hemorragia.
Posteriormente, tras acudir los servicios sanitarios, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Punta de Europa.
Fruto de las gestiones realizadas y por el testimonio aportado por la propia víctima, el presunto autor del apuñalamiento fue plenamente identificado y, tras un dispositivo de búsqueda, fue localizado y detenido.