El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Perea (PSOE) critica el silencio del alcalde de Los Barrios a su desafío a un debate

El candidato socialista critica que Miguel Alconchel “esté más en el pan y circo, abriendo la sede para sortear consumiciones y tickets en su caseta"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Perea. -

El secretario general y alcaldable socialista de Los Barrios, Daniel Perea, ante el silencio del alcalde Miguel Alconchel a su reto para mantener un debate cara a cara en el que confrontar los distintos modelos de gestión, ha vuelto a insistir en la necesidad de que los ciudadanos a través de un debate sereno, se exponga de manera clara los dos proyectos de gobierno para Los Barrios.

El alcaldable socialista cree que la negativa al debate de Alconchel “desperdicia una oportunidad única para hablar de su proyecto, frente al que proponemos los socialistas. Por un lado, su modelo identificado con la nada más absoluta, contra el que representamos nosotros que es de presente y de futuro para el municipio”.

“Es hora de hablar de las necesidades y soluciones que hay que poner encima de la mesa para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos”, señala Daniel Perea quien subraya además, “que esta negativa a debatir la entendemos porque el Sr. Alconchel rehúye el cara a cara. Simplemente porque no puede defender lo indefendible. Porque él sabe, los barreños y las barreñas saben, que no ha cumplido, que no ha llegado y lo peor aún, simplemente no tiene proyecto”.

El candidato socialista a la Alcaldía critica además que Miguel Alconchel “en lugar de dedicarse a atender las necesidades de los vecinos, o ya tan siquiera, dar a conocer su proyecto de gobierno, se dedica al pan y circo, y hacer una llamada populista para llenar su caseta de feria sorteando tickets para las atracciones y un almuerzo para cuatro personas”. Perea González califica de inadmisible que un gestor público “esté más pendiente en llenar su caseta con fines electoralistas que en la gestión pública y faltando a un evento tan importante como el Consejo Económico y Social de la Mancomunidad de Municipios, donde hemos abordados cuestiones de primer orden y alegaciones importantes para la mejora de la Línea Férrea Algeciras-Bobadilla”.

Insistimos en invitar a un debate a Alconchel -y la hacemos extensibles al resto de formaciones- para explicar sus proyectos. “Hay que estar con la gente. No sólo de cara a la galería, sino que hay que trabajar de verdad. Y Alconchel, está demostrando que más allá del pan y circo… sólo vende humo y falta de proyecto programático, fruto de la incapacidad de gestión para lo público demostrada durante estos años”, ha concluido Daniel Perea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN