El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Inician las reformas en los parques infantiles de Guadacorte La Viñuela y Nueva Carteya

Contarán con nuevos aparatos de juegos, un suelo de caucho seguro y estarán homologados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque de Guadacorte. -

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha informado este mediodía que ya se han iniciado las obras de remodelación de otros tres parques infantiles. En concreto han comenzado las obras de los parques infantiles de Guadacorte, La Viñuela y el de Nueva Carteya.

Se trata de "una reforma que se realiza para que estos espacios infantiles cuenten con nuevos aparatos de juegos, un suelo de caucho seguro y sobre todo, que cumplan la normativa de seguridad y juegos, y su homologación”, apuntó la concejala.

La reforma de estos parques forma parte del plan integral de mejoras de parques infantiles en el municipio para reformar un total de 13 parques en el municipio.

Una inversión municipal cercana a los 800.000 euros.

Lobato ha destacado que “se están acometiendo las obras de reforma por lotes de parques, ya hemos finalizado la remodelación del parque de Palmones; el de Los Patos; el de Marconi y el de La Paz. Ya hemos comenzado la reforma de los tres parques anteriormente citados, y una vez terminados comenzará los trabajos del siguiente lote de parques infantiles”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN