El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  

Campo de Gibraltar

Muerde a dos agentes cuando iba a ser detenida por agredir a su marido con un cuchillo

La mujer, al parecer muy nerviosa y agresiva a la llegada de la policía, causó una herida abierta sangrante del bocado que dio en el brazo a uno de los agentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Heridas en el brazo de uno de los agentes. -

Una mujer ha sido detenida en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción por presuntamente amenazar y agredir a su marido con un cuchillo y morder a dos agentes de la Policía Nacional cuando estos se personaron en el domicilio familiar por un episodio de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 15 de agosto, cuando se solicitó la presencia policial en un domicilio de la Línea, donde una mujer, en el transcurso de una discusión, supuestamente amenazó a sus familiares con un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual también intentó autolesionarse, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Una vez personados en la zona, los agentes localizaron a la mujer en las inmediaciones del domicilio, la cual, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo interceptada tras una breve persecución a pie.

Los policías nacionales intentaron calmar a la detenida, quien mostraba "un estado muy alto de agresividad", llegando a morder el brazo de uno de los agentes, provocandole una herida abierta sangrante.

La detenida fue trasladada hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción, donde siguió persistiendo en su actitud agresiva y llegó incluso a morder a un segundo agente en su mano derecha.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN