El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Campo de Gibraltar

Muere una mujer de Algeciras en un accidente de tráfico en Tarifa

Una furgoneta y un turismo colisionan en la N-340, en el kilómetro 82 de la carretera. Landaluce traslada el pésame municipal por el fallecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El kilómetro 82 de la N-340, en Tarifa. -

Una mujer de Algeciras de 35 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar este lunes por la tarde en Tarifa.

El suceso se produjo en torno a las 19.30 horas de la tarde a la altura del kilómetro 82 de la carretera N-340, en el término municipal tarifeño, informan fuentes del servicio de Emergencias 112.

Una furgoneta y un turismo sufrieron una colisión frontal en ese punto en el que la mujer, que viajaba de copiloto en el turismo, perdió la vida a consecuencia de las heridas causadas por el impacto.

Tras ser alertado, el 112 movilizó a efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Mantenimiento de Carreteras.

Incluso fue solicitado un helicóptero sanitario que finalmente no se desplazó, ya que la mujer perdió la vida antes de que pudiese movilizarse.

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer fue la única víctima mortal del accidente.

Además, el conductor del turismo ha sufrido heridas de consideración, mientras que entre los ocupantes de la furgoneta no hay heridos graves.

De Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título particular como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en la tarde de ayer de una vecina de Algeciras como consecuencia del accidente de tráfico registrado en la N-340 a su paso por el término de Tarifa.

El primer edil ha señalado que “todas las muertes nos causan dolor, pero más aún cuando se trata de una persona joven, como era el caso de María Dolores, que con 35 años ha dejado su vida sobre el asfalto”.

“Hay momentos en los que las palabras no sirven demasiado como consuelo, por ello, desde el Ayuntamiento de Algeciras queremos hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro abrazo más sincero en estos momentos tan duros para todos”, señala la primera autoridad municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN