El tiempo en: Sevilla
Jueves 20/06/2024  

Campo de Gibraltar

Italia domina el Campeonato de Europa de Subbuteo, disputado en Gibraltar

El fútbol de mesa reparte los títulos continentales. El español Carlos Flores, ganador individual en la categoría absoluta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegación española en el Europeo. -

Italia fue el gran dominador del Campeonato de Europa de Fútbol de Mesa, disputado este fin de semana en Gibraltar. El torneo se disputa con el célebre juego de fútbol Subbuteo, que se practica a nivel mundial y del que existen grandes coleccionistas.

En categoría individual vencieron: Carlos Flores (España), en open; Ferdinando Gasparini (Italia), en veteranos; Emilie Despretz (Bélgica), en femenino; Mattia Ferrante (Italia), en sub-20; Francesco Manfredelli (Italia), en sub-16; y David del Ben (Italia), en sub-12.

Por equipos, todos los títulos fueron para la selección italiana (open, veterano, sub-20, sub-16 y sub-12), excepto el de categoría femenina, que se lo anotó Bélgica.

En cuanto a la selección española, además del título de Carlos Flores en la categoría absoluta, lograron el subcampeonato la selección sub-12 y, a título individual, Vicenç Prats (veteranos) y Juliá Rosa (sub-12).

Los resultados completos del torneo están disponibles aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN