El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Campo de Gibraltar

El equipo de Gobierno de Tarifa culpa al PSOE de la falta de proyectos en la ciudad

El equipo de Gobierno de PP y NAT aseguran que la falta de proyectos previstos impiden recibir fondos del gobierno provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Tarifa -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarifa ha aclarado la no inclusión del municipio en las inversiones financiadas a través del remanente de Tesorería por parte de la Diputación de Cádiz. 

En primer lugar, los partidos del pacto de Gobierno de PP y NAT han aclarado que las inversiones de remanente deben cumplir un plazo de licitación y adjudicación que no excede los tres meses. "Lamentablemente, en este momento, Tarifa no cuenta con proyectos listos para cumplir con ese plazo tan ajustado", ha ha explicado el concejal tarifeño, segundo Teniente de Alcalde y diputado provincial, Nacho Trujillo.

“Los cajones de proyectos se encontraron, en su mayoría, vacíos al asumir nuestra responsabilidad en el gobierno local”, aseguró Trujillo. “El principal partido de la oposición pretende confundir a la ciudadanía, ya que el PSOE conocía perfectamente el estado de su gestión cuando nos dieron el relevo el pasado 17 de junio”, abundó.

“Resulta decepcionante que el PSOE de Ruiz Giráldez, a pesar de ser plenamente consciente de la situación que heredamos, ahora solicite proyectos que claramente no estaban preparados o que no cumplían con los requisitos establecidos por la Diputación de Cádiz”, apuntó Trujillo.

El equipo de Gobierno, integrado por PP y NAT ha reiterado su compromiso con la ciudadanía y su apuesta decidida y continua para trabajar por el bienestar de la comunidad.  “Queremos asegurar a nuestros vecinos y vecinas que estamos trabajando incansablemente para revertir esta situación. Nuestra administración se encuentra en la fase de desarrollo de proyectos sólidos y viables que se ajusten a los plazos requeridos. Tenemos la firme intención de presentar propuestas de inversión para Tarifa en los presupuestos de 2024, que estarán listas para ser licitadas y adjudicadas en el plazo establecido”, informaron.

“Agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso y confiamos en que, con trabajo conjunto y responsabilidad, podremos continuar brindando un futuro mejor para Tarifa y sus ciudadanos”, subrayó el edil tarifeño.

Por último, el diputado provincial y segundo teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa, Nacho Trujillo  ha manifestado su firme compromiso con Tarifa, y ha asegurado que se encuentra trabajando incansablemente para traer proyectos de la Diputación de Cádiz que beneficien a la totalidad del municipio, tanto al caso urbano como a las ELAs y diseminados de la campiña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN