El tiempo en: Sevilla
Lunes 24/06/2024  

Campo de Gibraltar

Recuperan en Gibraltar el cadáver de un marinero filipino que habia caído al mar

La Policía Real gibraltareña no sospecha de ningún delito en este caso y cree que cayó mientras subía unas escaleras. La investigación sigue abierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Real de Gibraltar. -

La Policía Real de Gibraltar (RGP) investiga las causas de la muerte de un hombre, de 48 años y nacionalidad filipina, tripulante de un buque carguero, cuyo cadáver fue recuperado del mar en la zona de Detached Mole este viernes por la noche.

La Sala de Control recibió una llamada sobre las 21.30 horas del viernes, alertando de la desaparición de un hombre que había caído al agua.

La Policía Real inició una búsqueda en la que también participaron efectivos del Servicio de Aduanas, la Policía de Defensa de Gibraltar, la Autoridad Portuaria gibraltareña y el Servicio de Bomberos y Rescate (GFRS) del Peñón.

En torno a las 22.30 horas de esa misma noche del viernes, buzos del GFRS recuperaron el cuerpo de un hombre del agua en el área de Detached Mole.

Los investigadores de la escena del crimen de la Policía Real fueron enviados a la zona y se informó al forense.

El cuerpo fue identificado como el de un hombre de 48 años y de nacionalidad filipina, que era tripulante del granelero MV Gladiator, de bandera gibraltareña.

La Policía cree que cayó al agua mientras subía las escaleras del lado norte de Detached Mole.

Un portavoz de la RGP indicó que “en este momento, no se sospecha ningún delito”. La investigación sigue abierta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN